La cosa mordida
T1, E15: Cuando Boomer y Brady sienten nostalgia, llaman a su tía Nancy y su tío Bill a través del árbol "Wi-Fi", pero terminan asustándolos con sus cuentos de la gente Tarántula, la arena movediza y los bichos gigantes.