La doctora, la rescatista de animales y el dueño del cine
T1, E5: Chris Paul nos presenta a tres héroes de la vida real. La Dra. Nana Afoh-Manin organiza testeos de COVID para los más necesitados. La encargada de un refugio, Jessica Vaccaro, lucha para salvar a los animales necesitados mientras el número de abandonos crece a causa de la pandemia. El dueño de un cine, Andrew Thomas, organiza graduaciones de secundaria con distanciamiento social en su autocine.