La doncella en los hongos
T8, E21: El equipo del Jeffersoniano investiga el asesinato de un productor de televisión. Mientras tanto, a Brennan le cuesta aceptar el hecho de que Christine podría ser una niña "promedio" cuando acusan a su hija de morder a otro compañero de clase. Además, Hodgins usa todas sus herramientas en el Jeffersoniano para recrear químicamente la salsa picante especial de Finn (estrella invitada Luke Kleintank).