La elección
T3, E20: Mary, Nellie y Elmer se postulan para presidente de la escuela. Elmer no es popular y con frecuencia lo molestan en la escuela. Mary termina renunciando a su postulación cuando se da cuenta de que Elmer sería el mejor para el puesto.