La Esposa De Larry
T5, E3: Phil parece haber encontrado un nuevo blanco para su negocio inmobiliario, mujeres recién divorciadas, pero le consumirá mucho tiempo. Entretanto, Luke invita a sus amigos a su casa para una interesante partida de póquer en el sótano; Gloria cree que el pequeño Joe podría estar poseído; y Cam organiza un elaborado funeral para la esposa ficticia del gato Larry, todo por el bien de Lily.