T12, E10: Cuando el cuerpo golpeado y quemado de un aspirante a escritor/director se estrella contra un auto en marcha, el equipo investiga una serie de extrañas locaciones y personajes que están conectados con su película. Mientras tanto, Bones busca la orientación del Dr. Mayer sobre el sentido de la pasión en el trabajo y Booth le permite a Aubrey tomar las riendas de su caso actual.