La Fragilidad de los Cuerpos
T1, E5: Verónica llega a Roca Juniors y, al entrevistar a Rivero, siente que esconde algo. Federico le advierte que se está arriesgando demasiado y sugiere dejar todo en manos de la Justicia. Peque no sale del shock.