La fuerza de la determinación
T1, E3: La fama y el éxito de Dale alcanzan niveles inéditos mientras lucha por conseguir su octavo campeonato y la siempre esquiva victoria en el Daytona 500. Pero una nueva generación de pilotos pone en peligro su reinado, y la relación familiar se complica cuando los hijos de Earnhardt deciden seguir su legado en las pistas.