One Tree Hill La luna asesina
T9, E5: Dan recluta a Julian para ayudarlo en su búsqueda de Nathan. Mouth le explica a Clay sobre la situación de Nathan, mientras Haley le explica la desaparición de Nathan a Jamie. Brooke obtiene una idea de cómo atraer clientes a un vacío Karen's Café, y Chris Keller confronta a Chase sobre Tara (estrella invitada recurrente CHELSEA KANE).