Lobo Adolescente La luna del lobo
T1, E1: Cuando el adolescente Scott McCall es convencido por su mejor amigo, Stiles, de unirse a la búsqueda de un cuerpo desaparecido en el bosque, algo sale de la oscuridad y lo muerde, cambiando su vida para siempre.