La pandilla recibe una golpiza
T3, E13: Cuando la pandilla se encuentra en deuda con la mafia después de un malentendido sobre un par de altavoces y un alijo de cocaína, Dennis se ve obligado a proxenetarse como un escolta masculino para evitar que la pandilla reciba una golpiza.