La Parca Negra Encuentra al Hada Dorada
T1, E1: Después de que el estudiante de intercambio Kazuya Kujo se encuentra con Victorique, la extraña genia gótica, el inspector Grevil de Blois le pide consejo sobre el asesinato de un adivino local. Pronto los dos estudiantes embarcan en un viaje inesperado para resolver el caso.