La Tempestad La tempestad Capítulo 2
T1, E2: Marina se molesta con Damián por recibirla desnudo, se presenta como la nueva socia y administradora de la empacadora, Damián lanza a Marina por la borda del barco y toda su tripulación se burla. Mayuya le aconseja a Esthercita que diga que fue violada.