La tierra del oro
T3, E22: Con la esperanza de hacerse ricos después de que sus cultivos son destruidos por una tormenta, los Ingalls abandonan Walnut Grove y van a las minas de oro de Dakota. Sin embargo, se dan cuenta que la codicia puede haber envenenando sus mentes.