Homeland La torre de David
T3, E3: A medida que el fugitivo Nicholas Brody se halla en una situación cada vez más espinosa, vuelve a su fe en busca de una guía de un modo inesperado. De vuelta en Washington, Carrie tiene dificultades para conectar con Saul cuando un misterioso hombre se ofrece a ayudarla, pero a un precio muy alto.