La verdad gana
T1, E2: A medida que los estudiantes caen más profundamente bajo el hechizo de Larry, lo siguen a la ciudad de Nueva York, donde se apropia de un apartamento en la zona alta. A medida que Larry se vuelve más controlador e incluso violento, la realidad de los estudiantes cambia.