La villana lo quiere todo y va a por todas
T1, E3: Llega el día en que Aileen tiene que firmar la ruptura del compromiso con Cedric delante de toda la nobleza. En medio del baile salta la noticia de que Lilia ha desaparecido y Cedric acusa a Aileen de secuestrarla.