La víspera de Nochebuena
T6, E10: Jess se esfuerza por mantener a flote el intercambio de regalos en el apartamento. Cuando Winston cree que el regalo para Cece que pidió por Internet no llegará a tiempo, él y Schmidt deben ir a una tienda física a buscar un regalo de reemplazo. Por otro lado, Reagan sorprende a Nick, que ayuda a que el regalo navideño de Jess sea inolvidable.