Las Almas de los Muertos Levantan el Barco Hundido
T1, E2: Cuando Kujo, Victorique y los demás invitados son drogados durante la cena, comienzan a sospechar que alguien busca venganza por los trágicos eventos de diez años antes a bordo del mismo barco misterioso, The Queen Berry. Luego, uno por uno, los invitados comienzan a morir.