Las Liebres Intercambian Votos a la Luz de la Mañana
T1, E3: Kujo se pone en peligro para salvar a Victorique de un asesino. En la estación general de la policía, Victorique revela de manera brillante la verdadera mente maestra detrás de los desgarradores eventos a bordo del inquietante barco, así como las oscuras razones detrás de la tragedia original.