LAS MUJERES VALIENTES BUSCAN JUSTICIA
T1, E3: Kim Kardashian habla abiertamente sobre qué inspiró su activismo legal. Mariska Hargitay se une a Hillary y Chelsea para compartir el poder de contar tu historia.