Superman y Lois Last Sons of Krypton
T1, E15: En el último capítulo de la primera temporada, la peor pesadilla de Superman se hace realidad y Lois enfrenta a Leslie Larr (STACEY FARBER). Lana, Kyle y Sarah se quedan para ayudar al General Lane.