Lazos Que Unen
T4, E11: La lealtad de Danny se pone a prueba cuando le asignan el caso de un amigo de la infancia, Mickey, que está bajo investigación por tener lazos con una familia de la mafia. Mientras tanto, Frank se entera de que la delincuencia va en aumento debido a un reciente fallo judicial sobre la legalidad de la política de cacheos aleatorios.