"Les coses no em van gaire bé"
T1, E4: Todos los intentos de localizar a Antonio Medina antes del otro programa de televisión son inútiles y el equipo se desanima cada vez más, hasta que Jorge propone una última idea: intentar estafar a los medios de comunicación.