Libélula en el ámber
T2, E13: Avanzando, Claire vuelve a visitar el pasado y le revela a su hija, Brianna, la verdad. En el Siglo XVIII, se dio la Batalla de Culloden, y Jamie debe hacer todo lo posible para salvar a sus seres queridos.