Castle Limelight
T6, E13: Cuando una joven estrella del pop en ascenso es encontrada muerta en un callejón, Castle y Beckett se adentran en el descontrolado estilo de vida fiestero de la víctima, pero a medida que profundizan, una impactante revelación amenaza con sacudir su investigación.