T1, E2: Nan instala una puerta automática para perro para poderle quitar las llaves a Jason y mantenerlo solo como paseador de Martin, pero ello provoca que Martin crea que puede abrir las puertas con su mente. En otra parte: al jefe de Nan no le convence la nueva campaña publicitaria de Nan dirigida a los jefes corporativos.