T3, E2: Fernanda enfrenta su nueva situación con Iñaki, que la desconcierta y la atrae al mismo tiempo. Charly se desilusiona al no quedar embarazada pero Nicolás la consuela de la mejor manera. Entretanto, Rocío escucha los consejos de su nueva amiga Lucy para romper con la rutina matrimonial. Preocupada por su demora en concebir, Charly prueba métodos alternativos y tiene una revelación impactante.