Llamando al Dr. Drake
T3, E8: Josh se lastima el dedo del pie haciendo pesas y va al hospital. Drake no quiere saber nada de esto hasta que una enfermera lo hace cambiar de opinión y se hace pasar por el Dr. Drake.