Lo que dejaron los antecesores
T1, E3: Dominix les explica a Kasel y Frey lo que realmente sucedió hace 100 años, cuando el rey Kyle luchó y aparentemente derrotó al Señor Oscuro Angmund. Con la actividad demoníaca en aumento, Dominix cree que es hora de que Kasel emprenda su propio viaje.