Lo que hay que tener
T1, E4: Idoia e Itzi intentan resolver sus diferencias con el objetivo de tener su propio frontón, la pieza clave para conseguirlo es el marido de Ane. Rosa, otra de las pelotaris mexicanas, acompaña a Chelo en su recuperación.