Lo Que Necesitas Saber
T5, E4: Mientras los integrantes de Bravo afrontan grandes obstáculos familiares, el equipo debe ir a una misión inesperada en África. Cuando reciben información que altera sus planes, el equipo se apresura a impedir un gran ataque terrorista.