Los Tiempos
T1, E1: Drones con inteligencia artificial, pistolas plásticas y otros artefactos curiosos anuncian que los tiempos están cambiando, pero Jigen no sabe si puede cambiar con ellos. ¿Habrá llegado el momento de despedirse de la vida criminal?