T1, E2: Aunque Güneş y Deniz se registran para su vuelo a Capadocia, saben que no pueden viajar juntos. Güneş, centrada en el futuro de su hermana, va con Boran. Deniz se prepara para un viaje a Londres, pero los recuerdos de Güneş lo invaden. Una última reunión con Umay revuelve viejos sentimientos, y el pódcast de Güneş, donde compara al amor con un patio de juegos, ponen a Deniz entre el deber y el corazón.