Luna Negra Y Canción De Niño Perdido
T1, E5: Veronica aparece para ayudar a Marlya a lidiar con Jonathan, mientras Free sigue luchando contra Patty. Luego, Marlya llega a conocer más a los otros miembros de Dorothea cuando le dan una demorada fiesta de bienvenida.