Lunes melancólico
T1, E2: Takizawa aprende algunos hechos inusuales de Juiz: si él llama con una solicitud; ella hará que suceda con rapidez. Se revela que se acreditan miles de millones de yenes en el dispositivo, y Takizawa tiene que gastarlos.