Mac y Dennis compran un tiempo compartido
T9, E4: La pandilla hace todo lo posible por recuperar sus inversiones en esquemas cuestionables vertiéndole las pérdidas al soldado Ben mientras intentan evitar que los engañe de nuevo la mente maestra que toma sus decisiones.