Malcolm defiende a Reese
T7, E9: Para preservar un título académico que ganó en algún momento, Herkabe intenta hacer que Malcolm sabotee su promedio académico. Una vecina insegura se apega a Lois, Hal le da a Dewey un consejo romántico.