T1, E3: Todos menos Kitty creen que Snaptrap ha cambiado de parecer en la cárcel. Pero cuando Snaptrap finalmente revela su verdadera identidad en el concucurrido lanzamiento del mall de Petropolis, le toca a Kitty salvar el día!