Malo
T1, E13: La tensión aumenta cuando comienza la apelación de Peter mientras Alicia debe defender a un cliente rico que no parece tan inocente, incluso después de haber sido absuelto por el asesinato de su esposa. Diane toma precauciones cuando un prisionero que ella envió a la cárcel está por ser liberado.