Mar de hielo
T1, E2: En Alaska, los pueblos nativos han obtenido durante mucho tiempo recursos de la tierra y el mar para su supervivencia. Los Apassingok van al mar de Bering en busca de animales marinos para alimentar a su aldea. Jody Potts-Joseph y su hijo Denali atraviesan las montañas en busca de renos. Los Jacko le enseñan sus primeras lecciones de caza a su hija. Y Marvin Agnot lleva a su sobrino Glyn a cazar perdices blancas.