Más Extinción
T4, E2: El equipo Scorpion continúa trabajando con su némesis, Mark Collins, para evitar un evento de extinción que podría acabar con la humanidad. Además, la decisión de último minuto de Cabe mientras está en el caso lleva al posible fin de su carrera.