Mata Al Mensajero
T5, E7: Frank es tomado por sorpresa durante una entrevista en vivo con el jefe de Erin. Danny y su nuevo jefe chocan mientras investigan un tiroteo. Mientras tanto, Jamie y Jenko ayudan a los detectives con un aparente suicidio.