T1, E1: Conozcan a las diez hermanas estadounidenses musulmanas que lidian con el amor, la familia y la cultura. Shakur organiza la festividad de Eid después de casi divorciarse, Hamida guarda secretos y Jamila acepta la impactante noticia que teme que divida a su familia.