MENTIROSA
T1, E2: Bela pasa sus días yendo a la escuela como Annabella en Upper Town. Un día, conoce a una mujer llamada Elaine que reconoce su cara de hace 10 años. Curiosa, intenta conocer más sobre la niña humana que había elegido.