Merfolk al Final del Polo
T1, E4: El trío se detiene en el planeta Odwarla, un planeta oceánico habitado por merfolk para almorzar. Cuando Hatchi re rehúsa a usar su brazalete, Ikku y él terminan trabajando por su comida, mientras que Robby se intoxica.