T4, E8: Cuando Claire lleva a Manny y Luke al decatlón académico de Alex el fin de semana, Phil intenta organizar una noche de hombres en la casa, a la que invita a un nuevo amigo (estrella invitada: Matthew Broderick) que acaba de conocer; pero definitivamente no se entienden. Entretanto, durante el decatlón Alex recibe toda la presión; Manny y Luke van de un bar mitzvah a otro en el hotel en busca de una linda chica; y Cam y Mitch planean el regalo sorpresa para Jay y Gloria.