Scorpion Montaña de Crimen
T4, E10: Un caso se complica cuando el equipo ayuda a un padre y a su hija cuyo avión se estrelló, mientras que el juicio de Cabe se acerca. Además, Paige ayuda a Walter a lidiar con sus sentimientos sobre el posible futuro de Cabe en prisión.