T1, E7: A medida que se intensifica el motín a gran escala, Michael se enfrenta a una decisión difícil con respecto a la vida de la Dra. Sara, y Abruzzi y Sucre se unen para romperle la espalda del diablo. Mientras tanto, T-Bag prueba la sangre mientras continúa intentando ser incluido en el plan de escape y Lincoln tiene una confrontación altamente fatal.