Moving on Out
T4, E14: Cansado de vivir en el garaje, Junior busca un apartamento y le pide a su amigo, John, que sea cofirmante. Pero hay un detalle: John debe disfrazarse y hacerse pasar por la abuela de Junior ante el agente inmobiliario. Cuando las familias de Junior y Vanessa van a visitar el nuevo apartamento de la pareja, Jay se escandaliza al ver que su nuevo nieto podría vivir en un edificio ruinoso con cinta policial amarilla en la entrada.